ENVÍOS

Solemos entregar en 24/48hrs una vez confirmado el pago, aunque a veces, la entrega podría realizase en un plazo máximo de 4 días hábiles. Para la entrega en zonas aisladas podrían ser necesarios 5 días hábiles.

Los pedidos se elaboran de lunes a viernes y en general se despachan el día hábil siguiente a la confirmación del pago.
Todos los pagos están sujetos a controles casuales por parte de los circuitos de pago: los pagos permanecerán bloqueados y no se podrá proceder al envío hasta no finalizar las verificaciones.

El operador logístico no realiza entregas los sábados y domingos.

Cuando el pedido se entregue al transportista, recibirás un correo electrónico con el número del envío: al hacer clic en el número se te abrirá la página del operador logístico, donde verás el estado del envío.

En caso de que no estuvieras en casa a la hora de la entrega, el transportista depositará un aviso junto a tu telefonillo o buzón con los datos que necesitas para organizar una nueva entrega o la recogida del paquete en tu centro de envío autorizado más cercano. Para consultar la lista de puntos de servicio, conéctate a la web del operador logístico, donde encontrarás la lista actualizada.

Te recomendamos monitorizar el estado del envío con frecuencia, ya que, si estás ausente a la llegada del transportista, el transportista podría no estar en condiciones de dejar la notificación por algún motivo, o tú podrías no ver la notificación inmediatamente.

Las entregas de los pedidos podrán sufrir retrasos en las siguientes fechas: 1 de enero, 6 de enero, Pascua y lunes siguiente a Pascua, 25 de abril, 1 de mayo, 2 de junio, semana del 15 de agosto, 1 de noviembre, 8 de diciembre, semana del 25 de diciembre, 31 de diciembre o fiestas locales de tu municipio.

Si tienes cualquier problema con la entrega, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte de la mejor forma posible.

Menú